viernes, 8 de abril de 2011

Acercamiento al mundo de las artes visuales

Acercamiento al mundo de las artes visuales
La artes visuales se formas de arte que crean obras que son principalmente visuales en la naturaleza, tales como cerámica, dibujo, pintura, escultura, grabado, El diseño, la artesanía, a menudo y las artes visuales modernas (fotografía, video, Y cine) Y arquitectura. Estas definiciones no debe ser tomado demasiado estrictamente como muchas disciplinas artísticas (artes del espectáculo, el arte conceptual, arte textil) Se refieren a aspectos de las artes visuales, así como las artes de otros tipos. También se incluyen dentro de las artes visuales[1] son los artes aplicadas[2] tales como diseño industrial, diseño gráfico, diseño de moda, diseño de interiores y arte decorativo.[3]
Como se indicó anteriormente, el uso actual del término “artes visuales” incluye obras de arte así como la aplicada, artes decorativas y artesanías, Pero esto no siempre fue así. Antes de la Movimiento Arts and Crafts en Gran Bretaña y en otros lugares a finales del siglo 20, el artista plazo se limitó a menudo a una persona que trabaja en las bellas artes (por ejemplo, pintura, esculturaO grabado) Y no artesanía, embarcaciones, Ni aplicado los medios de comunicación del arte. La distinción fue destacada por los artistas de la Movimiento Arts and Crafts que valoraba las formas vernáculas de arte tanto como las formas de alta.[4] Escuelas de arte hizo una distinción entre las bellas artes y la artesanías sosteniendo que un artesano no podía ser considerado un profesional del arte.
La creciente tendencia a la pintura privilegio, y una escultura en menor medida, por encima de otras artes ha sido una característica de el arte occidental , así como Asia oriental arte. En ambas regiones la pintura se ha considerado que confía en el grado más alto en la imaginación del artista, y lo más alejadas posible de la mano de obra - en pintura china los estilos más valorados fueron los de “académico-pintura”, al menos en teoría practicado por aficionados caballero. El Occidental jerarquía de los géneros refleja actitudes similares.
Educación y formación
La formación en las artes visuales en general ha sido a través de las variaciones de la aprendiz y el taller del sistema. En Europa, la Renacimiento movimiento para aumentar el prestigio del artista llevó a la academia sistema para la formación de artistas, y hoy en día la mayoría de tren en escuelas de arte a un nivel superior. Las artes visuales se han convertido en una asignatura optativa en la mayoría de los sistemas de educación. (Véase también la educación artística.)
Dibujo
Dibujo es un medio de hacer una imagen, Usando cualquiera de una amplia variedad de herramientas y técnicas. Por lo general, implica la realización de marcas en una superficie mediante la aplicación de la presión de una herramienta, o mover una herramienta a través de una superficie seca usando los medios de comunicación tales como grafito lápices, pluma y tinta, entintado cepillos, Cera lápices de colores, lápices de colores, carboncillos, pasteles, Y marcadores. Las herramientas digitales que simulan los efectos de que se siguen utilizando. Las principales técnicas utilizadas en la elaboración son: dibujo lineal, incubar, Cruce de líneas, para incubar al azar, garabatos, punteadoY mezcla. Un artista que destaca en el dibujo que se conoce como un ponente o ponente de opinión “.
Principios de la historia
Dibujo se remonta por lo menos 16.000 años Paleolítico las representaciones rupestres de animales como las Lascaux en Francia y Altamira en España. En el antiguo Egipto, Dibujos de tinta sobre papiro, La gente que representa, se utilizaron como modelos para la pintura o la escultura. Dibujos en vasos griegos, Geométricas inicialmente, más tarde se convirtió a la forma humana con negro de la figura de cerámica durante el siglo séptimo antes de Cristo.
Renacimiento
Con el papel cada vez más común en Europa en el siglo 15, el dibujo ha sido aprobado por maestros como Sandro Botticelli, Raphael, Miguel Ángel, Y Leonardo da Vinci que a veces tratan de dibujo como un arte por derecho propio en lugar de una fase preparatoria para la pintura o la escultura.
Pintura
Pintura tomado literalmente es la práctica de la aplicación pigmento suspendidas en un soporte (o medio) Y un agente de enlace (un pegamento) A una superficie (De apoyo) como de papel, lienzo o una pared. Sin embargo, cuando se utiliza en un sentido artístico que significa el uso de esta actividad en combinación con dibujo, composición y otras consideraciones estéticas con el fin de manifestar la intención expresiva y conceptual del practicante. La pintura es también utilizado para expresar los motivos espirituales y las ideas; sitios de este tipo de pintura gama de obras de arte que representan figuras mitológicas en la cerámica de La Capilla Sixtina el propio cuerpo humano.
Orígenes e historia temprana
Como el dibujo, la pintura tiene su origen en las cuevas y en las paredes rocosas. Los mejores ejemplos, algunos creen que de 32.000 años de antigüedad, están en el Chauvet y Lascaux cuevas en el sur de Francia. En tonos de rojo, marrón, amarillo y negro, las pinturas en las paredes y los techos son de bisontes, vacas, caballos y ciervos. Raphael: Transfiguración (1520)
Las pinturas de figuras humanas se pueden encontrar en las tumbas del antiguo Egipto. En el gran templo de Ramsés II, Nefertari, Su reina, se representa dirigido por Isis.[7] Los griegos contribuyeron al desarrollo de la pintura pero gran parte de su trabajo se ha perdido. Una de las mejores representaciones que queda es el mosaico de la Batalla de Issos que se encuentran en Pompeya que probablemente se basó en una pintura griega. el arte griego y romano contribuyó a el arte bizantino en el siglo cuarto antes de Cristo, que inició una tradición en la pintura de iconos.
El Renacimiento
Aparte de los manuscritos iluminados producido por los monjes durante la Media Edad, La próxima contribución significativa al arte europeo era de pintores italianos del renacimiento. Desde Giotto en el siglo 13 al Leonardo da Vinci y Raphael a principios del siglo 16, este fue el periodo más rico en el arte italiano como el claroscuro técnica se utilizó para crear la ilusión del espacio 3-D.[8] Rembrandt: La ronda de noche
Pintores en el norte de Europa también se vieron influidos por la escuela italiana. Jan van Eyck de Bélgica, Pieter Bruegel el Viejo de los Países Bajos y Hans Holbein el Joven de Alemania se encuentran entre los pintores de más éxito del momento. Utilizaron el técnica de acristalamiento con aceites para lograr la profundidad y la luminosidad. Claude Monet: Déjeuner sur l’herbe (1866)
maestros holandeses
El siglo XVII vio el surgimiento de los grandes maestros holandeses como el versátil Rembrandt que es especialmente recordado por sus retratos y escenas de la Biblia, y Vermeer que se especializó en escenas interiores de la vida holandesa.
Impresionismo
Impresionismo se inició en Francia en el siglo 19 con una asociación libre de artistas como Claude Monet, Pierre-Auguste Renoir y Paul Cézanne que trajo un nuevo estilo libremente cepillado a la pintura, a menudo eligen pintar escenas realistas de la vida moderna fuera de lugar que en el estudio. Alcanzaron una intensa vibración del color mediante el uso de colores puros, sin mezclar y movimientos cortos pincel.[9] Paul Gauguin: La visión después del sermón (1888) Edvard Munch: El grito (1893)
Post-impresionismo
Hacia el final del siglo 19, varios jóvenes pintores del impresionismo tuvo un paso más, usando las formas geométricas y el color natural para representar las emociones mientras se esfuerza para una mayor simbolismo. De particular interés son Paul Gauguin, Que fue fuertemente influenciado por el arte asiático, africano y japonés, Vincent van Gogh, Un holandés que se trasladó a Francia, donde se basó en la fuerte luz del sol del sur, y Toulouse-Lautrec, Recordado por sus vívidas pinturas de la vida nocturna en el distrito de París Montmartre.[10] [edición] El simbolismo, el expresionismo y el cubismo Artículo principal: Arte moderno
Edvard Munch, Un artista noruego, desarrolló su enfoque simbolista al final del siglo 19, inspirada por el impresionista francés Manet. El grito (1893), su obra más famosa, es ampliamente interpretado como la representación de la angustia universal del hombre moderno. En parte como resultado de la influencia de Munch, el alemán expresionista el movimiento se originó en Alemania a principios del siglo 20 como artistas como Ernst Kirschner y Erich Heckel comenzó a distorsionar la realidad de un efecto emocional. Al mismo tiempo, el estilo conocido como cubismo desarrollado en Francia como artistas se centró en el volumen y el espacio de las estructuras de fuerte dentro de una composición. Pablo Picasso y Georges Braque fueron los principales defensores del movimiento. Los objetos se rompen, analizar y volver a montarse en una forma abstracta. En la década de 1920, el estilo se había convertido en el surrealismo con Dalí y Magritte.[11]
Grabado
Grabado está creando para los propósitos artísticos de una imagen en una matriz que se transfiere a una de dos dimensiones (planas) la superficie por medio de tinta (o cualquier otra forma de pigmentación). Salvo en el caso de un monotipia, La misma matriz se puede utilizar para producir muchos ejemplos de la impresión. Históricamente, las técnicas más importantes (también llamados medios de comunicación) están involucrados xilografía, línea de grabado, aguafuerte, litografía, Y la serigrafía (serigrafía, serigrafía), pero hay muchos otros, incluyendo técnicas digitales modernas. Normalmente, la superficie sobre la cual está impresa la huella es de papel, Pero hay excepciones, a partir de tejido y vitela a los materiales modernos. Imprime en la tradición occidental producidos antes de 1830 se conocen como viejo maestro imprime. Hay otras tradiciones grabado importantes, especialmente la de Japón (ukiyo-e).
origen chino
En China, El arte del grabado desarrolló hace unos 1.100 años como ilustraciones junto al texto cortado en bloques de madera para la impresión en papel. En un principio las imágenes eran principalmente religiosos, pero en el Dinastía Song, Los artistas empezaron a cortar los paisajes. Durante el Ming (1368–1644) y Qing (1616–1911) dinastías, la técnica se perfeccionó tanto para grabados religiosos y artísticos.[12][13]
la historia de Europa
En Europa, desde alrededor de 1400 dC xilografía, Se utilizó para maestro de impresiones en papel mediante el uso de técnicas para la impresión sobre tela que se había desarrollado en los mundos bizantino e islámico. Michael Wolgemut mejora de grabado en madera alemán de cerca de 1475, y Erhard Reuwich, Un holandés, fue el primero en utilizar esgrafiado. Al final del siglo Alberto Durero trajo la xilografía occidental a un nivel que nunca ha sido superado, aumentando el estado de la xilografía de una hoja.[14]
Fotografía
Fotografía es el proceso de toma de imágenes por medio de la acción de la luz. Luz patrones reflejada o emitida por los objetos se registran en un medio sensible o un chip de almacenamiento a través de un tiempo la exposición. El proceso se realiza a través mecánica, químicos o digitales dispositivos conocidos como cámaras.
La palabra proviene de la palabras griegas φως phos (“Luz”), y γραφις Graphis (“Lápiz”, “pincel”) o γραφη graphe, Así que significa “dibujar con luz” o “la representación por medio de líneas” o “dibujo”. Tradicionalmente, el producto de la fotografía ha sido llamado un fotografía. El término foto es una abreviatura, muchas personas también los llaman imágenes. En fotografía digital, el término imagen ha comenzado a reemplazar fotografía. (El término imagen es tradicional en geométrica óptica.)
Cine
El cine es el proceso de hacer un movimiento de la imagen, desde una concepción inicial y la investigación, a través de escritura de guiones, rodaje y grabación, animación y otros efectos especiales, montaje, sonido y trabajar la música y la distribución por último a una audiencia, se refiere ampliamente a la creación de todo tipo de películas, documentales que abarca, las cepas del teatro y la literatura en el cine, y las prácticas poéticas o experimental, y se utiliza a menudo para referirse a los procesos basados en vídeo, también.
Equipo de arte
Los artistas visuales ya no se limitan a los medios tradicionales del arte. Las computadoras han sido utilizadas como una herramienta cada vez más comunes en el arte visual desde la década de 1960. Utilización de ordenadores en las artes visuales incluyen el la captura de o la creación de imágenes y formas, la edición de las imágenes y las formas (incluyendo la exploración de múltiples composiciones) Y luego la final prestación y / o impresión (Incluyendo impresión en 3D).
Equipo de arte es cualquier el arte en el que computadoras desempeñado un papel en la producción o exhibición de la obra de arte. Este arte puede ser una imagen, sonido, animación, video, CD-ROM, DVD, videojuegos, página web, algoritmo, rendimiento o la galería de la instalación. Muchas disciplinas tradicionales son la integración de digitales tecnologías y, en consecuencia, las líneas entre las obras tradicionales del arte y nuevos medios de comunicación las obras creadas usando las computadoras se han desdibujado. Por ejemplo, un artista puede combinar la tradicional pintura con arte algorítmico y técnicas digitales. Como resultado, la definición de arte de la computadora por su producto final lo que puede ser difícil. Sin embargo, este tipo de arte está comenzando a aparecer en piezas de museo de arte, aunque todavía tiene que demostrar su legitimidad como á la forma misma y de esta tecnología es ampliamente visto en el arte contemporáneo más como una herramienta más que una forma como con la pintura.
uso de la computadora ha desdibujado las distinciones entre ilustradores, fotógrafos, editores de fotografía, modeladores en 3-DY artistas de artesanía. prestación sofisticado y software de edición ha llevado a los desarrolladores de imagen de múltiples talentos. Fotógrafos puede llegar a ser artistas digitales. Ilustradores pueden llegar a ser animadores. Artesanía puede ser asistido por ordenador o el uso imágenes generadas por ordenador como una plantilla. Equipo clipart uso también ha hecho una clara distinción entre las artes visuales y diseño de la página menos evidente debido a la facilidad de acceso y edición de imágenes prediseñadas en el proceso de paginar un documento, sobre todo para el observador inexperto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario